Tuesday 24 September 2013

С Днем Рождения Яцисе! / ¡Feliz cumpleaños JACis!



¡Por fin llegó el día! Un año más Youth Open Centre "JACis" celebró su cumpleaños. Este año era su 9º cumpleaños. Soy muy afortunada de haber tenido la oportunidad de compartir ese bonito día con Jekaterina, Vija y muchos más. Muchos regalos, felicitaciones y la visita de jóvenes y no tan jóvenes para disfrutar del día en JACis. Y como una imagen vale más que mil palabras...(a picture is worth a thousand words...) ¡¡Aquí os dejo con un montón de fotos de la celebración!! Yay!

Primero.... ¡Regalos, regalos y más regalos!

 
Read more! There are more pictures!

Deliciosa comida: Muchas manzanas, bollos rellenos, tortilla de patata Española y por supuesto tarta. Una rica tarta de masa de pan con frutos secos y otra tarta de crema y chocolate blanco, que fue uno de los regalos, muy rica también.
Divertidos juegos para aprendernos los nombres de cada uno, nuevas cartas del juego UNO (Un clásico aquí en JACis :D). Los niños y niñas juegan mucho al UNO, pero yo ahora estoy intentando convencerles para que jueguen más al "Reloj" con la baraja de cartas Española, es un juego divertido en el que hay que estar muy atento y así aprenden los números en Español :))
Y por supuesto música. Pasamos un rato muy agradable escuchando las canciones que interpretaron Dima (guitarra), Nikolay (acordeón) y Joel (guitarra). Canciones Letonas, Rusas y Portuguesas. Magnífica combinación de sonidos. Todavía tarareo alguna de la canciones :D .Tambien dio tiempo para algun baile improvisado.

No comments:

Post a Comment